Viajes Marítimos Delfín Negro es una empresa familiar con raíces en el norte de Mallorca y más de 30 años de experiencia compartiendo la belleza del mar con miles de viajeros.
Desde la construcción del puerto de Can Picafort, navegamos por algunos de los parajes más emblemáticos y pintorescos de esta costa: Formentor, la bahía de Alcudia, Cap de Menorca, el Parc Natural de Llevant… Lugares que nuestros pasajeros descubren desde una perspectiva única: el mar.
Nuestra historia comenzó con un pequeño barco de 14 metros. Hoy seguimos navegando con una embarcación clásica de madera, con fondo de cristal y 24 metros. Un tamaño ideal que nos permite ofrecer mayor comodidad y seguridad, al tiempo que nos facilita acercamos a calas escondidas, cuevas marinas y formaciones rocosas que solo se pueden admirar desde el mar.
A bordo, nuestros tripulantes —profundos conocedores de esta costa— ofrecen un trato cercano, amable y familiar. Durante el trayecto, compartirán con ustedes algunas particularidades del paisaje y curiosidades sobre las especies marinas que podamos avistar.
Las salidas son desde el Puerto de Can Picafort y se navega directamente a los diferentes lugares de interés, sin largas y pesadas paradas en otros puertos o embarcaderos.
Contamos con la confianza de los principales touroperadores y agencias de la zona, pero lo que más valoramos es la fidelidad de quienes, año tras año, vuelven a vivir con nosotros esta experiencia en el mar.
¡BIENVENIDOS A BORDO!