Hace más de 30 años, desde que se construyó el puerto de Can Picafort, Viajes Marítimos Delfín Negro ha transportado por los más bellos y salvajes parajes de la zona norte de Mallorca, a decenas de miles de pasajeros. Todos estos pasajeros han disfrutado de nuestros destinos: Formentor, Alcudia, Cap Menorca, Parc Natural etc.
Empezamos con un pequeño barco de 70 plazas, que fue sustituido por otro de 135, ahora disponemos uno de mayor capacidad 245 plazas con fondo de cristal. Consideramos que es el tamaño ideal para poder navegar con seguridad, comodidad y al mismo tiempo acercarnos a los más bonitos y recónditos lugares de nuestra costa, como pequeñas calas, cuevas, peñascos y acantilados.
Nuestros tripulantes son perfectos conocedores de nuestras costas, durante los trayectos les informarán de diversas particularidades del paisaje, así como de las especies animales de interés que podamos observar, les ofrecerán un trato amigable y familiar para que se sientan cómodos durante su estancia a bordo.
Las salidas son desde el Puerto de Can Picafort y se navega directamente a los diferentes lugares de interés, sin largas y pesadas paradas en otros puertos o embarcaderos
Entre nuestros clientes se encuentran los principales touroperators de la zona y agencias de viajes.
¡¡BIENVENIDOS A BORDO!!